Colgante bola ojo de tigre de 10 mm engarzado en plata de ley

5,70 €

Colgante bola ojo de tigre de 10 mm engarzado en plata de ley.

Se dice que el ojo de tigre ayuda a superar etapas difíciles de nuestra vida, nos ayuda a mantener la perspectiva en en situaciones complejas, el ojo de tigre es una piedra protectora, muestra el uso correcto del poder y nos hace sacar nuestra integridad, ayuda a conseguir nuestros objetivos.

Cadena no incluida,añádela mas abajo.

COL-54546687

ombina la energía de la Tierra con las energías del Sol para crear un elevado estado vibratorio a la vez que atrae las energías espirituales a la Tierra.
Puesta en el tercer ojo potencia las habilidades psíquicas en las personas terrenales y equilibra los chacras inferiores. Situada sobre el chacra del ombligo es excelente para las personas que no se comprometen.
Mentalmente potencia la percepción práctica. Ayuda a reunir la información dispersa para hacer un todo coherente. También ayuda a resolver dilemas y conflictos internos.
Psicológicamente remedia problemas de autoestima, autocrítica y bloqueos de creatividad. Equilibra emocionalmente las energías del ying y yang.
El ojo de tigre es un mineral que ha sido usado a lo largo de los tiempos como amuleto o talismán protector contra maldiciones y malas voluntades.
Úsala colocándola en el brazo derecho o como pendiente largo periodos de tiempo o sitúala donde mejor te convenga para que ejerza su función.
Sobre el chacra del ombligo para el enraizamiento espiritual.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña