Pulsera nudo infinito swarovski rojo y plata de ley 925

18,00 €

Pulsera nudo infinito de 10 mm de plata de ley montado con cristal de  swarovski 3mm y cierre en plata de ley 925.

Talla S...16 cm   Talla M...17 cm  Talla L..18 cm  Talla XL...19 cm

PUL-2031
Tamaño
Color
Cantidad

Para la astrología, este símbolo representa la familia, el amor, la sinceridad y la libertad. Igualmente, es sinónimo de un balance de fuerzas, una dualidad y fusión de situaciones o personas opuestas, como, por ejemplo, el día y la noche, la luz y la oscuridad, la vida y la muerte o lo femenino y lo masculino.

En el mundo espiritual, el número 8 que simboliza el infinito tiene la capacidad de sanar, de curar y de aliviar el dolor físico y el del alma y la mente. Igualmente, permite alejar las energías negativas y las malas influencias. Asimismo, representa el principio y el fin, el pasado y el presente.

Para el Reiki, forma de medicina alternativa que se basa en transmitir energía a través de las manos, el símbolo del infinito es un elemento sanador. De hecho, durante la práctica de esta técnica medicinal, se suele dibujar, de manera imaginaria, este símbolo sobre la persona con la creencia de que se arroja la energía negativa hacia afuera.

Para la religión Católica, representa la resurrección, la vida eterna y la nueva vida.

Para los seres queridos, regalar una joya con el símbolo de infinito siempre es sinónimo de querer transmitir un sentimiento eterno de amor, de unión, de profundo agradecimiento, de confianza y de fidelidad.

Como has podido comprobar, se le atribuyen muchos significados al símbolo del infinito. Eso sí, en su mayoría, todos comparten la misma esencia. El infinito es un signo de sentimientos y energías positivas, de amor, de vida y de fuerza y, te ofrecemos la posibilidad de llevarlo siempre contigo.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña