Cubo Metatrón
  • Cubo Metatrón
  • Cubo Metatrón

Cubo Metatrón

€14.79
Dimension
Quantity

Dije Cubo metatrón 

El Cubo de Metatron tiene movimiento, por lo que al observarlo sentirás como la energía que hay en ti también se mueve, se limpia y se transforma. Por ejemplo, verlo en el sentido de las agujas del reloj, ayuda a dispersar la energía negativa.

Metatron es un patrón de creación e inspiración. Tener este símbolo visible en tu espacio de trabajo es una manera de abrirte a su energía y el fluir universal que representa.

Protege de las energías negativas, incluso de las más oscuras, por lo que colgar este símbolo en puertas y ventanas mantiene alejadas las energías no deseadas y te conecta con el flujo divino del universo.

Características

  • Colgante cubo Metatrón plata de ley 925
  • Cadena no incluida (Puedes añadirla abajo)
  • Diseño único fabricado en España

COL-2021

En geometría sagrada, el significado del símbolo Metatrón, el ángel de la vida controla el flujo de energía en una figura mística como lo es el Cubo de Metatron, que contiene todas las figuras geométricas de la creación y representa los patrones que componen todo lo que se ha creado.

El Cubo de Metatron está formado por 13 esferas unidas por líneas desde el centro de cada esfera.

El cubo de los metatrones es una de estas formas de luz que se utiliza para eliminar energías vibratorias inferiores. También para equilibrar y activar chakras, elevar la vibración y mucho, mucho más.

16 other products in the same category: